«𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒏𝒆𝒄𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒖𝒏𝒅𝒆 𝒗𝒂𝒍𝒐𝒓 𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐».
Francisco de Quevedo, dijo esta frase alrededor de 1611 y 300 años después la popularizó Antonio Machado. Nada es mejor por ser más caro.
El trato al cliente es muy amable, haciéndonos sentir cómodos y bien atendidos en todo momento.
La mesa de madera cruda, sin vestir, amplia, bajita, hasta hacerse incómoda en los últimos momentos de los postres.
La ambientación musical es ruidosa, repetitiva y taladrante, al punto de tornarse desagradable.
Pedimos varios caprichos para compartir y estaba todo correcto, curiosa presentación y con buen punto en las carnes, pero nada destacable.
| El apelativo ‘Mejor Restaurante de Carnes en Madrid’, es bastante pretencioso y de lejos hay restaurantes en la capital bastante mejores donde trabajan las carnes. |
Postres originales.
Hay que puntualizar que todas las raciones son ínfimas, rozando lo ridículo, muy poco generosas en tamaño y cantidad.
La cuenta: este es el aspecto más espinoso: el tamaño de las raciones es inversamente proporcional a su precio y el de las bebidas también está dolorosa e injustificadamente engordado por muy ‘de moda’ que sea el local. Por más de 𝟴𝟬 ‘𝗽𝗮𝘃𝗲𝘁𝗲𝘀’ 𝗽𝗼𝗿 𝗰𝗮𝗯𝗲𝘇𝗮, se come mucho mejor y más relajado en restaurantes de mayor enjundia, alguno con estrella 'Michelín'.
El contenido vertido en estas líneas es mi opinión y mi experiencia en mi visita al restaurante «Chambao», no quiere decir en absoluto que siempre tenga que ser así. Visiten este lugar y creen su propia opinión, tal vez sea distinta a la mía… o no... o yo qué sé… ¡suerte…!
🌍 Web: CHAMBAO MADRID FASHION GRILLHOUSE
📞 Teléfono: +(34) 916 009 647
✉ E-mail: ventasmadrid@gruporosanegra.com.mx



Comentarios
Publicar un comentario
Si te ha gustado, comenta.