Una grata experiencia.
La singularidad del local, su excelsa cocina, la calidez del ambiente, la amabilidad en el trato, la calidad del pan, son motivos para valorar muy positivamente un buen restaurante, pues bien, el Restaurante La Cúpula puede hacer alarde de todos ellos:
Reservé en este restaurante para probar sus especialidades y ha sido todo un acierto.
El trato al cliente es extraordinario, muy amable y profesional, haciéndonos sentir cómodos y bien atendidos en todo momento.
La mesa perfectamente vestida en tela, impecable, suficientemente amplia, con sillas bastante cómodas en un comedor encantador, con una ambientación musical muy agradable.
Pedimos el Menú Cervantino: formidable ejecución y magnífica presentación de los platos, la calidad de los productos es incuestionable.
Hay que destacar que todas las raciones son suficientemente generosas en tamaño y cantidad.
Postres correctos, sin más.
La nota negativa de nuestra visita no la voy ni a tener en cuenta por la forma tan discreta del Maître para solventarla y no baja ni un punto mi calificación a esta velada.
El precio es algo elevado (IVA aparte), acorde a la calidad de todo lo descrito, pero te administran la ‘dolorosa’ con un rico paliativo en forma de licor de hierbas.
Al dar finiquito a tan ricas viandas, percibimos un profundo sentimiento de satisfacción y de haber comido realmente bien, dando al traste con cualquier intento de dieta adelgazante.
🌍 Web: https://www.lacupularestaurante.com/
📞 Teléfono: 918 807 391
✉ E-mail: lacupularestaurante@gmail.com

Comentarios
Publicar un comentario
Si te ha gustado, comenta.